El tira y afloja de Orellana


Celta de Vigo
EFE
A pesar de que Herrera aseguró la semana pasada que Orellana ya no era un objetivo del Celta, parece que este mes de enero va a ser muy parecido a lo que fue el verano pasado, con continúas noticias en un sentido u otro. Hoy leemos a Pedro Pablo Alonso, periodista de la Radio Galega informando acerca de la posibilidad de que el Celta intente nuevamente contratar al futbolista chileno: "O Celta e Orellana forzarán ata o final ó Granada... vai ir con calma a fichaxe...", Aseguro Alonso esta tarde en su Twitter. 

Va a traer cola, sin duda, el caso Orellana. El futbolista quiere venir a Vigo, pero no tengo tan claro que el Celta esté realmente interesado en él. Al menos según nuestras informaciones, pero en un mundo tan imprevisible como el del fútbol, lo que es hoy es blanco mañana puede ser negro y al día siguiente no necesariamente de ese color, por tanto no debemos descartar ninguna opción. El verano pasado el Celta quedó bastante decepcionado con la actitud de Orellana, entendiendo que su comportamiento no había sido ético y que había jugado con dos barajas intentando obtener un buen contrato antes que un destino concreto. Eso lo han filtrado a la prensa intencionadamente y fue publicado en su momento. 

Tal vez han cambiado mucho las cosas, o tal vez las circunstancias han cambiado. Si nos atenemos a lo que dice Pedro Pablo Alonso, que por otro lado suele ser bastante fiable, el Celta habría comenzado otra vez la operación Orellana, con el favor mayoritario de la afición, por cierto. Nuevamente, esto recuerda mucho al verano, el Celta esperará un gesto por parte de Orellana, que deberá forzar de algún modo su salida para que el club vigués se lance a por él. El tiempo lo dirá, que diría el ínclito Orellana. 

0 comments:

Publicar un comentario