El Celta B goleó al Rápido de Bozas en el derbi vigues, un partido intenso y con alternativas hasta la segunda mitad, en la que los celestes, ante un rival con diez jugadores, logaron despegarse en el marcador.
El partido, disputado en el Baltasar Pujales, comenzó de cara para los locales, que a en el tramo final de una intensa primera mitad se adelantaron desde los once metros por mediación de Rubén. Tras la reanudación, el filial celeste se volcó sobre la portería de Roberto, quien logró evitar el empate al detener con acierto un cabezazo de Añón, pero poco después, a los siete minutos, no pudo evitar que un buen remate de Camochu acabara en la red.
Con el empate a un tantos, el Rápido estrelló un balón en la madera y al borde del cuarto de hora de juego se quedó con un jugador menos por la expulsión de Kiko Insa, quien cometió penalti y vio la tarjeta roja. Víctor Vázquez acertó y puso en ventaja a los celestes.
Los locales, con gran arrojo, trataron de reaccionar y dispusieron de un par de ocasiones que no pudieron aprovechar. Sí lo hizo el Celta B en una de sus aproximaciones. A los 22 minutos, Félix sentenciaba el choque. El filial redondeó la goleada al final con un nuevo tanto de penalti, en esta ocasión transformado por Camochu. Contundente victoria del Celta B, que se mantiene en la zona alta de la tabla clasificatoria, tras los pasos del Racing de Ferrol.
Web Oficial Real Club Celta
0 comments:
Publicar un comentario