Álex López asegura que llega para el sábado


MARTA G. BREA
El jugador ferrolano compareció esta mañana tras el entrenamiento en A Madroa. El canterano ha confirmado que podrá ser de la partida ante la Real Sociedad este sábado en Balaídos. Un encuentro donde se podría ver por primera vez con la celeste al recién fichado Danijel Pranjic y algo que preocupa en especial a la plantilla celeste, el estado del césped del estadio de Balaídos.

Pero primero confirmó que ya se encuentra casi recuperado de su contusión en el tobillo tras una dura entrada de Iturra ante el Málaga: “Las molestias ya me están bajando, cada vez son mínimas y creo que voy a encontrarme bien” afirmó Álex López.

El tiempo que se lleva viviendo desde hace unos días en Vigo, han impedido realizar un buen trabajo en A Madroa: “El tiempo no está acompañando, ya veis como está el campo porque en muchas zonas está impracticable. No tiene que servir de excusa, ya llevamos varias semanas trabajando y tiene que estar todo mecanizado.” Al igual que en Balaídos, donde el posible mal estado del verde no puede ser un escudo: “Tenemos que salir con la actitud que tenemos siempre, intentar sacar el partido adelante porque de aquí al final hay que intentar que se escapen los menos puntos posibles.”

Lo que sí ha aumentado es la competencia en el puesto de centrocampista con la llegada del croata Pranjic: “Lo importante es el equipo y que salga beneficiado.” Prefiere ver el lado positivo de su llegada: “Nos va a portar calidad y experiencia, ojala nos ayude a conseguir el objetivo.” Por último, su renovación sigue sin avanzar: “Estamos en un momento complicado, cuando acabe esto ya dijo Torrecilla que se iba a hablar e intentar cerrar.”

0 comments:

Publicar un comentario