Notas de fin de año: #4 Borja Oubiña


JORGE LANDÍN 
Aprovechando el parón navideño, toca hacer balance de la actuación individual de los jugadores del Celta, a los que analizaremos durante estos días contando con vuestra colaboración, ya que os pedimos que le pongáis una nota entre el 0 y el 10 para definir lo que llevamos de temporadas en el ámbito individual. 

Borja Oubiña ya es una realidad, que se confirma esta temporada en la que está jugando mucho más que la pasada y sus problemas físicas, que aparecen de vez en cuando, lo hacen bastante menos que el año pasado. 2012 ha sido el año de su confirmación y el retorno del Celta a Primera División le ha pillado en plenitud de condiciones físicas, acercándose a aquel Oubiña que maravillaba a Balaídos hace más de un lustro. Titular indiscutible, Oubiña se consolida en el pivote, bien sea acompañado de Álex López, de Natxo Insa, o de Krohn-Dehli y Augusto como mediapuntas mentirosos. 

Le falta asomarse un poco más al ataque, faceta en la que destacaba antes de la lesión. Sin ser un consagrado goleador, si que era habitual verle llegar y algún golito dejaba cada vez temporada. Ahora es un futbolista diferente, con menos recorrido pero con idéntica clase y el mismo oficio, del que se sirve el Celta. 

Partidos 18 
Goles
Minutos 1642
Nota media Ranking moiceleste 6,58



0 comments:

Publicar un comentario