![]() |
Foto: Jorge Santomé |
La baja de Gustavo Cabral por acumulación de amonestaciones propiciará que el próximo domingo Jonathan Vila sea titular frente al Athletic Club en San Mamés. Un feudo que, tal y como ha declarado el porriñés en sala de prensa, es un campo en el que todo jugador quiere jugar: "afronto el partido con mucha ilusión y ganas de seguir demostrando cosas. No hay mejor manera que un escenario como este, donde todos queremos jugar por lo que significa y por ser la despedida del Celta de ese estadio. Espero tener una buena actuación que me valga para tener más minutos", declaró.
En referencia al rival, el zaguero alabó su potencial, especialmente en el apartado ofensivo. "Tanto Aduriz como Llorente son dos pedazo de jugadores. Fuertes, buenos en el juego aéreo.., son futbolistas de máxima exigencia para la defensa. En general todo el equipo es muy poderoso, especialmente en su campo, y nos van a obligar a estar atentos. Son muy físicos y muy correosos", apuntó.
Por otra parte, Vila confía en mantener ante el conjunto vasco la buena línea marcada los últimos siete días. "La pasada semana a nivel de motivación ha sido muy buena. Hemos conseguido buenos resultados, ganar fuera y mantener la portería a 0. Debemos continuar así", afirmó. Además, recalcó que nadie en el vestuario está pensando en el duelo copero frente al Real Madrid.
Por último, y en base a unas palabras de Paco Herrera la semana pasada, el central porriñés reconoció estar trabajando para mejorar sus prestaciones como defensor. "Estoy de acuerdo con el míster. Al cambiar de posición hay cosas que mejorar y en eso estamos", finalizó.
0 comments:
Publicar un comentario