MARTA G. BREA |
Natxo Insa está recuperado y preparado para reaparecer. Recuperado por completo de su lesión de rodilla -«desde el principio de la semana pasada la rodilla no me molestaba para nada»- y con ganas de jugar, pero siendo consciente de la dificultad que tiene hacerse con un sitio en el Celta, más saliendo de una lesión.
El alicantino se ofrece. «Yo estoy recuperado, a disposición del entrenador y el decidirá», comenta mientras admite que esperaba jugar ante el Almería. «Fui al banquillo en el partido de Copa e igual esperaba unos minutos, pero no ha sido así, a ver si ahora hay más suerte».
El futbolista no esconde que «no está siendo fácil, pero acabo de reaparecer y hay que tener un poco de paciencia. Esperaba jugar un poco más pero tampoco me vuelvo loco». Además, la dificultad aumenta debido al nivel que está dando el equipo: «El equipo ha hecho muy buenos partidos en una semana que ha era complicada».
Con pasado en el Éibar, no esconde que le haría ilusión medirse al Athletic. «Es un partido muy bonito, en un campo muy especial de la Primera División». De jugar, ya sabe lo que le espera con los bilbaínos: «Es un equipo que le mete mucha intensidad, que tiene mucho amor propio, que defiende muy bien sus colores y que no nos van a poner las cosas fáciles». Jugó contra ellos un amistoso.
0 comments:
Publicar un comentario