MARTA G. BREA |
El Celta vivió esta mañana su primer entrenamiento con todos los componentes de la plantilla, salvo Bermejo, que sigue entrenándose aparte por sus molestias físicas. Herrera analizó la situación deportiva del equipo tras las últimas derrotas cosechadas antes de las vacaciones y el estado de ánimo de sus futbolistas: "Nunca les he visto con el ánimo decaído, tal vez este último partido y el del día del Betis, he notado que les ha hecho daño, sobre todo el día del Betis, que el equipo entró hundido, pero entiendo que es culpa nuestra, de nadie más. Estamos haciendo muchas cosas bien y muy pocas mal, y esas pocas mal nos penalizan demasiado. Es culpa nuestra, conmigo a la cabeza".
El técnico celeste incidió nuevamente en la falta de ambición del equipo: "El secreto es la ambición por ganar, es algo que hay que empezar a trabajar porque todo lo demás lo tenemos. Encajamos cada semana, pero encajamos muy pocos. Estábamos marcando cada semana y estamos dejando de hacer gol. No sabemos encontrar el camino para ganar esos partidos que se quedan a la mitad. Nadie ha hecho, ni siquiera los grandes, partidos maravillosos, pero no hemos sabido sacar ventaja de ninguno de esos partidos. Es más nuestro problema, somos los culpables y está en la intención de ganar. Ahí es donde hay que darle la vuelta a todo".
Herrera cree que el equipo necesita dar un golpe de timón y comenzar a hacer más puntos, puesto que la proyección del equipo si mantiene este ritmo le llevaría a Segunda. Herrera se muestra ambicioso "Si lo miramos fríamente, si acabamos con 30 puntos y con tres equipos por detrás de nosotros seríamos felices, pero es es irreal. En la segunda vuelta los equipos van a hacer más puntos, pero nosotros también debemos hacer más. En nuestras manos está acabar la primera vuelta con 21 puntos, que sería una cifra real. Ese debe ser el objetivo y debemos tener ese hambre por lograrlo", explicó.
Por último, instó a sus jugadores a pensar ya en el choque ante el Valladolid, por la importancia del mismo: "Hay que empezar a darse cuenta de que cuando entrenas con mucho tiempo por delante y un día de vacaciones por el medio, la gente entrena de otra manera. Trabajas sin tener ningún objetivo al frente, y nosotros lo tenemos que es el Valladolid. Hay que ponérselo delante a los jugadores para que lo vena. Ellos están jugando muy bien, tienen muchos puntos y están tranquilos, y nosotros no tenemos tantos puntos como ellos, por lo tanto tenemos que poner ya el partido delante de los ojos para empezar a vivirlo"
0 comments:
Publicar un comentario