![]() |
JORGE LANDIN |
Seis semanas después Natxo Insa está preparado para volver. El alicantino recibió ayer el alta y todo apunta a que tendrá su oportunidad en alguno de los tres partidos de la próxima semana. «Cada día me voy encontrando mejor, aunque yo creo que todavía me queda un poco que en estos días se puede solucionar», comentó el centrocampista tras recibir el alta.
Natxo sufría un esguince de grado dos del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, que ha superado dentro de los plazos previstos: «El período era este, se trataba de un esguince bastante fuerte y las seis semanas no me las iba a quitar nadie y todo lo que no fuese eso era correr un riesgo innecesario».
La lesión llegó en un excelente momento de forma y cuando estaba contando para Herrera. Ahora vuelve con ganas de recuperar el terreno perdido: «Mi idea es recuperar el nivel en el que estaba antes, intentaré estar ahí pero todo tiene su proceso y poco a poco lo iré cogiendo. Intentaré estar otra vez al 100% en los menos días posibles y el día que reaparezca estar en las condiciones que tenga que estar».
Durante su ausencia ha visto como los buenos partidos del equipo no tenían correspondencia en la tabla. Ahora no ve motivo de alarma, pero tampoco «nos vamos a poner una venda en los ojos, debemos saber que estamos en una situación de los puestos bajos y tenemos que ponernos más arriba para ir más desahogado».
En este tiempo Herrera ha ensayado también con un nueve sistema de tres centrocampistas en el que considera que encajaría perfectamente: «He jugado en cualquier posición del centro del campo y me veo en ese tipo de sistemas».
La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario