![]() |
Foto: Jorge Landín |
Turno de Mario Bermejo en sala de prensa. El cántabro habló de la necesidad de puntuar de una vez por todas a domicilio al tiempo que quiso reducir dramatismo al partido del Zaragoza, el cual no debe ser considerado como una final. "Afrontamos el partido con la convicción de ganar y mejorar los defectos que nos están costando puntos: quizás esa falta de agresividad que en momentos puntuales nos ha perjudicado. Nosotros vamos a ir a la Romareda tranquilos y con la moral alta, pues si bien la situación que vivimos no es la que deseábamos, tampoco es dramática. Es pronto para hablar de presión, de finales". Además, apuntó que el equipo ha jugado buenos encuentros como visitante en lo que llevamos de temporada y que "cuando seamos capaces de ganar el primer partido fuera, todo será más fácil", aseguró.
Por otra parte, el delantero celeste reconoció que la semana se está haciendo larga debido al horario del partido, el lunes por la noche. "Se hace pesado, sobre todo cuando no has ganado el fin de semana pasado, pero sólo nos queda acatarlo", sentenció. Asimismo, no considera que el hecho de cerrar la jornada vaya a generar un extra de presión al equipo.
En relación al rival, Bermejo destacó la fortaleza como local de un Zaragoza que, en palabras del ariete, "viene de hacer buenos partidos". Pese a todo, aseguró que el Celta debe preocuparse más por su propio fútbol que por el del rival, puesto que de no ser así "no seremos capaces de desarrollar nuestro juego al 100%".
Finalmente, el santenderino admitió que estaba confiado en jugar como titular frente al Mallorca, pero que el no hacerlo no le supuso una gran decepción. "Hay que saber que también hay otros compañeros que trabajan para lo mismo que yo. A todo el mundo le gusta jugar, pero cada uno debe asumir su rol en cada momento", proclamó. En vistas al partido en Zaragoza, Bermejo comentó: "no sé si tengo más o menos opciones por jugar fuera de casa. Eso sólo lo sabe el entrenador. Yo trabajo para estar bien física y mentalmente y aportar cuando el técnico lo considere oportuno".
0 comments:
Publicar un comentario