![]() |
CARLOS PARDELLAS |
Hugo Mallo no considera que el Celta viva una situación crítica en la tabla, pero tampoco esconde que necesitan sumar ya para dar pasos hacia la tranquilidad.
-¿Vive el equipo un momento crítico después de un mes y medio sin ganar?
-No es un momento crítico, pero sí difícil, pero veo al equipo bien, compacto, estamos todos unidos y todo el mundo para el mismo lado. Son resultados que han sucedido así, pero yo creo que vamos a tirar hacia adelante y que vamos a conseguir la permanencia sin problemas. La clave está en encadenar dos victorias seguidas y todo se verá de otro modo.
-¿Falta contundencia en defensa?
-Puede ser. El día del Rayo Vallecano no hemos estado bien y en la segunda parte demostramos carencias. Creo que nos ha servido para vernos a nosotros mismos y aprender de los errores y que no vuelvan a suceder.
-El Celta es un equipo que comete muy pocas faltas y sin embargo sí que le enseñan tarjetas.
-No somos un equipo para nada agresivo, deberíamos ser más intensos. Para no hacer casi faltas tenemos expulsiones y amarillas y eso hay que verlo y mejorarlo.
-Hablando de amarillas, pasó de coleccionarlas el primer año a pasar casi inadvertido los dos últimos cursos.
-Lo del primer año creo que no me va a volver a suceder, creo que fue algo anormal. Este año llevo dos en los once partidos que jugué.
-En Zaragoza es obligatorio sumar.
-Está claro que no debemos pensar más allá del Zaragoza. Tenemos que intentar sacar los tres puntos y después ya se verá la Copa y el siguiente partido de Liga.
-¿Qué le pasa al equipo fuera de casa?
-Ya nos habían dicho en pretemporada de que iba a ser bastante difícil puntuar fuera de casa y ahora mismo estamos viendo la realidad. Cuesta bastante, pero tenemos que darle el cambio a la tortilla. Una vez que ganemos iremos todos hacia adelante.
Xosé Ramón Castro / La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario