![]() |
Foto: Marta G. Brea |
Gustavo Cabral compareció esta mañana ante los micrófonos de la sala de prensa de Balaídos para valorar su situación personal y la actualidad del equipo. "Tengo muchas ganas de jugar, la verdad", reconoció tras cumplir su segunda sanción disciplinaria en menos de un mes. Molesto por sus dos recientes expulsiones, algo que nunca le había pasado a lo largo de su carrera, admite que variará algunos aspectos de su juego. "El lunes seguiré siendo tan intenso como siempre, aunque trataré de puntualizar algunas cosas. La primera amarilla no me la deben sacar tan fácil", comentó el zaguero argentino.
En relación al rival, Cabral alabó el potencial ofensivo del Zaragoza. "No sé quien jugará, si Postiga o Aranda o incluso los dos. Son futbolistas difíciles de marcar. Con Aranda estuve seis meses en el Levante y lo conozco bien. Y Postiga sabemos todos lo que puede dar. Tenemos que estar concentrados y atentos y empezar a sumar fuera de casa, porque en Balaídos siempre rascamos algo", alegó. Según el defensa celeste, "algo puntual nos está haciendo fallar. Siendo contundentes, los resultados se van a ir dando. Mantener la portería a cero es clave".
Finalmente, admitió que se le está haciendo muy rara la semana por el hecho de jugar el lunes. "Se vuelve todo muy raro, los días se me cambian..., pero hay que acomodarse y tratar de hacer un buen partido porque va a ser para todos igual", concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario