![]() |
ALBERTO ESTÉVEZ |
"El equipo me ha gustado, creo que salimos reforzados. El tercer gol no ha sido. A los dos minutos hemos recibido 200 llamadas en el banquillo", indicó Herrera, que sin embargo no puso como excusa de la derrota el gol de Jordi Alba porque no sabe que habría ocurrido si éste no hubiera subido al marcador. El técnico del Celta manifestó que pese a la clara acción en fuera de juego los entrenadores no se pueden ni quejar porque esta temporada son expulsados, ya que el colectivo arbitral "ha subido el listón sin avisar" y se sienten desamparados.
Asimismo, Herrera se mostró satisfecho porque a día de hoy no cometen los mismos errores que a principio de temporada que les costaban los partidos, en un equipo en el que 7 u 8 jugadores el año pasado estaban en Segunda División.
Uno de ellos es el delantero Iago Aspas, jugador que cuajó una excelente actuación en el Camp Nou y que Herrera no cree que pueda retener en el Celta los próximos años: "Será difícil, Iago es un chico de la calle y en el campo te roba la cartera. A veces también tiene o tenía explosiones que no correspondían, pero ahora es un jugador maduro, hecho, y entiendo que si hay un equipo listo de primera división de los que pueden pagar irán a por él".
EFE
0 comments:
Publicar un comentario