Concluído el mes de octubre, llega el momento de hacer análisis y elegir al mejor jugador del mes. En septiembre el elegido fue Aspas. Tuvo mérito porque era el balance de las seis primeras jornadas de Liga, pues se incluían las de agosto. En octubre, con el parón de las selecciones, el número de partidos se ve reducido a tres, los dos que disputó el Celta en casa ante Sevilla y Deportivo, y su visita al Bernabéu. Teniendo en cuenta vuestras puntuaciones en cada uno de los partidos, estos son los cuatro nominados.
Aspas
Sigue en ese estado de gracia permanente que mantiene desde la pasada temporada y que le ha llevado a ser uno de los jugadores más destacados, una vez más, del mes. Su pequeño lunar del Bernabéu, donde estuvo muy desasistido, no empaña un gran mes con dos buenos partidos en casa ante Sevilla y Deportivo, donde fue el referente ofensivo de un Celta que viaja a una velocidad distinta si está él en el campo.
Hugo Mallo
La mejor noticia del mes de octubre es la recuperación de este gran lateral derecho. Hugo Mallo arrancó la temporada con dudas, con un rendimiento mejorable, que recordaba a otros inicios de campaña en los que no acaba de dar lo mejor de sí mismo, pero con el paso de las jornadas vamos recuperando la mejor versión de Hugo Mallo, que tuvo su punto cumbre en el partidazo que se marcó en el derbi, donde se convirtió en el mejor de los de Herrera.
Oubiña
Cuando el capitán celeste carbura, lo hace el Celta. Oubiña es el mejor termómetro del equipo, que baila al son que marcan sus talentosas piernas. En el mes de octubre vivió un mes muy regular, en el que garantizó un rendimiento muy positivo para el conjunto del equipo. Los descansos por los compromisos de las selecciones le están viniendo muy bien y parece olvidado cualquier tipo de problema físico. Elegido el mejor en los partidos ante Sevilla y Real Madrid.
Túñez
Cada vez se entiende mejor con Cabral, y le va cogiendo poco a poco el ritmo a la Primera División. Su experiencia internacional le ayuda, pero además es un tipo que aprende rápido. En el último mes, el Celta ha mejorado en defensa, se ha hecho fuerte y encaja menos goles. El de Bertamiráns tiene buena parte de culpa en ello.
0 comments:
Publicar un comentario