Celta - Almería (19:30) Canal+Liga/GolT


EUROSPORT
El Celta buscará la remontada ante el Almería con la presencia de la mayoría de sus titulares. El premio de enfrentarse en octavos de final al poderoso Real Madrid parece motivo suficiente para que Paco Herrera vaya a poner toda la carne en el asador. Pero de igual manera lo veran los andaluces, que buscaran defender a capa y espada el importante 2-0 que consiguieron en el Juegos del Mediterraneo hace casi ya un mes, un encuentro marcado por la expulsión de Jonathan Vila y varias controvertidas decisiones arbitrales.

Los locales han convocado a casi todo su once base, a excepción de Álex López al que Herrera ha concedido descanso. Sólo cuentan con las bajas del mencionado Vila por sanción y de Samuel por lesión, mientras que por decisión técnica se ha quedado fuera Dani Abalo. Es probable la vuelta a la titularidad de Natxo Insa en la media y la oportunidad para Park y De Lucas en la zona de ataque.

Mientras en los visitantes, Javi Gracia ha anunciado que hará rotaciones para encontrar un once más fresco que pueda defender con garantías la ventaja conseguida. Prefiere reservar a su once base para el importante choque ante el Racing de Santander del próximo fin de semana.

0 comments:

Publicar un comentario