![]() |
RICARDO GROBAS |
El "virus FiFA" vuelve a atacar al Celta, que tendrá que ceder a varios de sus internacionales para compromisos amistosos con sus respectivas selecciones este mes, aunque ninguno de ellos causará baja para la Liga.
La gran novedad es el regreso a la selección argentina del volante diestro Augusto Fernández. El seleccionador albiceleste, Alejandro Sabella, ha llamado al centrocampista del Celta para el compromiso de preparación que su equipo disputará el próximo día 14 en Riad ante Arabia Saudí. Es la tercera ocasión que Sabella cuenta con el jugador del Celta para un encuentro con la Albiceleste, aunque por ahora sólo lo ha tenido en cuenta para partidos amistosos.
Con esta nueva convocatoria, sin embargo, se acerca más a su estreno en algún compromiso oficial. Augusto se incorporará a la selección argentina al término del partido que el Celta disputará en Vallecas ante el Rayo, el sábado 10 de noviembre, y regresará a Vigo una vez finalizado el encuentro entre Argentina y Arabia Saudí.
No es ya novedad que Krohn-Dehli sea convocado con la selección danesa. El volante zurdo celeste es, de hecho, uno de los indiscutibles del combinado que dirige Morten Olsen, que vuelve a recurrir al céltico para el compromiso amistoso que enfrentará al equipo nórdico con Turquía en Estambul, también el día 14.
Finalmente, el medio centro del filial Levy Madinda ha sido convocado, también para el día 14, con Gabón, para medirse a la poderosa selección portuguesa en Libreville.
Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario