Así le va a Jota en el Real Madrid Castilla


Harto de no tener oportunidades en el primer equipo y tentado por los focos del Real Madrid Castilla, Jota Peleteiro se empeñó en abandonar el club que le ha formado para probar suerte en la capital. Después de sus presiones durante el verano logró que el Celta lo cediese al Real Madrid Castilla en busca de una oportunidad para demostrar que tenía un sitio en la Segunda División del fútbol español. Después de casi tres meses de competición, Jota no está teniendo mucha fortuna en su aventura madrileña. 

Hasta la fecha, ha disputado tres partidos, ninguno de ellos como titular, sumando un total de 48 minutos entre los tres encuentros. Jota es un habitual del banquillo, ya que suele entrar en las convocatorias, pero hasta el momento no está gozando de minutos sobre el terreno de juego. Apenas una tarjeta amarilla adorna su estadística, ya que el canterano del Celta no ha podido encontrar todavía el camino del gol. De hecho, no ha podido encontrar el camino de la titularidad ante la competencia existente en la zona ofensiva. 

Tras un buen inicio de campeonato, el Real Madrid Castilla ha bajado ligeramente el pistón en las últimas jornadas. Los de José Alberto Toril, ex jugador del Celta, no acaban de encontrar una buena línea de resultados en los últimos partidos, pero ni eso permite a Jota gozar de más oportunidades. La temporada es larga y todavía hay tiempo para que el mediapunta gallego logre convencer a su técnico y pueda demostrar la calidad que atesora. 

0 comentarios:

Publicar un comentario