Álex López: "Cuando no puedes ganar, un punto sienta bien"


ALBERTO LIJÓ

Álex López, mejor mediocentro la pasada temporada en Segunda División –un trofeo que recibió esta semana y que ayer ofreció a los aficionados–, se marchó satisfecho con el empate porque 'cuando no puedes ganar, un punto sienta bien, sobre todo porque es bueno seguir sumando'.

El centrocampista céltico destacó que 'fue un partido muy complicado y sabíamos que iba a ser trabado porque ellos se cierran muy bien, juntan mucho las líneas e iba a ser difícil encontrar espacios, pero en la segunda parte el partido se abrió un poco más y tuvimos nuestras ocasiones. Hay que quedarse con lo positivo'.

El canterano agregó que 'el punto no nos relaja ni nos presiona. Tenemos una semana por delante para seguir corrigiendo errores, mejorando en varios aspectos. Es una semana larga porque jugamos el lunes que viene y hay mucho tiempo para preparar el partido de Zaragoza, que va a ser otro encuentro muy complicado, en el que vamos a tener que pelear mucho. Y sobre todo debemos empezar a cambiar la dinámica en casa, que creo que es ahora mismo lo importante'.

Por último, Álex López insistió en que 'tenemos que quedarnos con las cosas buenas que hicimos, que considero que fueron muchas, y seguir corrigiendo los errores que hayamos podido cometer'.

Atlántico Diario

0 comments:

Publicar un comentario