![]() |
CESAR QUIAN |
Juan Carlos Valerón es un futbolista que no pasa desapercibido en un terreno de juego. El pasado sábado, durante la celebración del derbi entre Celta y Deportivo, su salida del campo generó controversia y división entre los celtistas. Al igual que durante el clásico celebrado el pasado mes de abril, Valerón fue aplaudido por un buen número de seguidores celestes, pero en esta ocasión, a diferencia de entonces, también fueron muchos los que intentaron silenciar estos aplausos con música de viento.
Lo más desagradable fueron las situaciones que se vivieron en ese momento, con aficionados increpando a otros por esta cuestión. Unos recriminaban a los otros que no se debía aplaudir a un jugador rival, y a los otros no les gustaba que estos le silbasen.
Es evidente que, en este tipo de situaciones, cada uno debe hacer lo que estime conveniente. No pasa nada por aplaudir a un jugador del equipo rival si uno considera que se lo merece, y del mismo modo todo el mundo está en su derecho de silbarle si lo considera oportuno. Por muchas cuestiones, Valerón es un futbolista diferente. Su calidad futbolística está fuera de toda duda, pero además su comportamiento fuera de los terrenos de juego siempre ha sido ejemplar. Después de tantos años en el eterno rival no ha habido ni una sola declaración negativa con respecto al Celta, siempre ha sido un caballero. Solo por eso se merece nuestro respeto.
Hoy nos gustaría saber cuál fue tu reacción al ser sustituído el canario. ¿Le aplaudiste a Valerón? ¿Le silbaste? En cualquiera de los dos casos nos gustaría saber porqué. Gracias a todos por vuestra colaboración.
0 comments:
Publicar un comentario