Semana de máxima precaución


RICARDO GROBAS
La cuenta atrás ha empezado. El derbi está cada vez más cerca. Faltan tres días, tres sesiones de entrenamiento en las que Paco Herrera y José Luis Oltra apuran los últimos detalles técnicos. Ganar el clásico del fútbol gallego siempre aporta una dosis de confianza importante para afrontar los próximos compromisos. Por ello, ambos entrenadores cuidan al extremo a sus jugadores más indiscutibles.

Natxo Insa y Abel Aguilar son, de momento, los únicos descartados para el choque del próximo sábado. Sin embargo, Celta y Deportivo mantienen a varios de sus habituales entre algodones. Álex López, que acabó "tocado" en el enfrentamiento ante el Real Madrid, entrenó ayer con normalidad con el resto del grupo. Park recibió hoy el alta médica mientras que en el caso del cuadro herculino Riki, Manuel Pablo y Camuñas ya han superado sus respectivas molestias físicas.

Los cuidados continúan. En A Madroa los que se retiraban antes de finalizar el entreno eran Hugo Mallo y Augusto Fernández. La precaución se extrema a tres días de la celebración del clásico del fútbol gallego. El marinense y el argentino no figuran en el parte médico. Salvo complicaciones, ambos serán los inquilinos de la banda derecha del equipo vigués. El Deportivo también continúa mimando a los teóricos titulares. Pizzi no completó la sesión por culpa de unas molestias en el pubis. El club coruñés informa que, en estos momentos, el portugués –máximo goleador de los de Oltra- es duda para el duelo que se disputará en Balaídos el próximo sábado.

0 comments:

Publicar un comentario