Mostovoi: "Me gustaría que me hicieran un homenaje, pero creo que ya es tarde"


EUGENIO ÁLVAREZ
Con motivo del Real Madrid-Celta, en El Fútbol es Celeste repasamos una de las cuatro victorias que conseguimos en el Santiago Bernabéu. Uno de los que jugó aquella noche de 1998 en Madrid fue Alexander Mostovoi, con el cual charlamos sobre ese partido y su trayectoria en el conjunto vigués. El futbolista ruso recuerda con nostalgia aquellas visitas a los grandes estadios: "A mí me gustaba jugar contra los equipos grandes y marcarles. Real Madrid, Barcelona y Deportivo eran los rivales que más me motivaban".


El Zar de Balaídos volvió a insistir en que si el Celta no logró ningún título fue "por la falta de un estadio moderno y la ausencia de apoyo de los directivos en los malos momentos".  Siempre se habló de la importancia de Karpin en el gran rendimiento de Mostovoi, algo a lo que el ruso resta valor: "Karpin me ayudó tanto como yo a él. Hasta su llegada a Vigo no había hecho nada espectacular".

Se habló hace unos años de hacer un partido homenaje con los mejores jugadores del EuroCelta, algo que agradaría al mediapunta ruso pero con matices: "Me gustaría, pero creo que ya es tarde. Además me marché enfadado de Vigo porque todavía me deben mucho dinero", añadió. Sobre su futuro, Alexander no oculta su deseo de convertirse en entrenador profesional y respecto al partido del sábado cree que "el Celta puede molestar al Real Madrid por culpa del virus FIFA".




0 comments:

Publicar un comentario