Morbo asegurado bajo los palos de Balaídos


EFE
Aunque se trata de un partido importante para los intereses de Celta y Sevilla, todas las miradas antes del encuentro se centrarán en los protagonistas de ambas porterías. Porque el partido en Balaídos tendrá a dos porteros sevillistas y en nómina con el conjunto nervionense. En el Sevilla estará Palop y en el Celta un jugador que está cedido y que gran parte de la ficha la paga el propio club hispalense, Javi Varas.

Pero el protagonismo no estará en eso sino en la mala relación de ambos jugadores. Aunque era algo que se conocía desde hace tiempo, fue el propio Varas el que lo hizo oficial en una entrevista a MARCA el mismo día que se confirmaba su salida al Celta de Vigo. El de Pino Montano aseguró que su relación con Palop "cambió cuando yo empecé a jugar. Él sabrá por lo que lo hizo, pero todos mis compañeros saben cuál era mi trato con todos y nadie jamás me ha dejado de hablar o ha podido criticar mi comportamiento", señaló.

Después, tras comentar una vez más esta mala relación con Palop, fue el capitán sevillista el que contestó en los medios oficiales del club asegurando que siempre había ayudado en todo a Varas, incluso siendo suplente.

Con todo esto, habrá que ver qué es lo que ocurre antes del partido con el saludo previo. Como es sabido, todos los jugadores deben saludarse antes de comenzar el encuentro. Aunque no parece posible que ambos jugadores no se saluden en la previa del partido (han sido compañeros y ambos pertenecen al mismo club) ya hay algunos casos, por ejemplo, en la Premier en el que el no saludo oficial ha sido noticia. Pasó con Ferdinand y Terry hace poco más de quince días.

Ambos titulares
Lo que se vivirá el viernes ahora algo que añoraban los dos porteros cuando estaban en el Sevilla y que ninguno consiguió de forma consolidada en el último año: la titularidad. Ahora, ambos viven momentos deportivos más felices y en algunos casos, inesperados.

Varas se marchó para ser importante en un equipo y que no se le discutiera la titularidad. Y así ocurre en el Celta, donde es de los hombres más destacados. El caso de Palop también ha cambiado. Empezó como suplente, pero a las primeras de cambio se ha hecho con la titularidad y con actuaciones destacadas y el equipo en una gran línea.

Marca

0 comments:

Publicar un comentario