Los abonados que necesitan suplemento para el derbi tienen de plazo hasta el jueves para retirarlos


XAVIER GUIMAREY
El Real Club Celta le recuerda a los abonados que tramitaron su alta o renovación después del 15 de julio que tienen de plazo hasta el próximo jueves para retirar el suplemento que necesitan para presenciar el derbi del próximo sábado en Balaídos. Por otra parte, este lunes se reanuda en la oficina de abonados la venta de entradas para este partido, que está generando una gran expectación.

Los abonados que tramitaron la alta o renovación de su carnet después del día 15 del pasado mes de julio dispondrán hasta las 20.00 horas del próximo jueves, día 25, para retirar su suplemento, sin el cual no podrán acceder al estadio de Balaídos para presenciar el partido ante el Deportivo de este sábado (20.00 horas). El precio de estos suplementos es de 20 euros en categoría adultos y de 10 para el resto.

La venta de entradas para este apasionante encuentro se reanuda este lunes en las oficinas de abonados ubicadas en los bajos del estadio de Balaídos en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

El encuentro entre Real Club Celta y Deportivo de La Coruña será Día del Club, por lo que los distintos convenios quedan anulados y hay entradas disponibles en las Gradas de Gol y Preferencia, además de en las habituales, Río y Tribuna. Para este, los precios serán de 60 euros para las gradas de Gol y Preferencia, de 80 para las de Río Alto y Bajo y de 95 euros para la grada de Tribuna.  En categoría Sub-23, los precios serán de 45 euros en Gol y Preferencia y de 65 en Río Alto y Bajo. 

Nota de prensa 

0 comentarios:

Publicar un comentario