![]() |
RICARDO GROBAS |
El Celta descartó ayer a Natxo Insa para el partido del sábado en el Santiago Bernabéu. Después de una segunda exploración, los médicos han confirmado el diagnóstico inicial, un esguince en la rodilla derecha de grado moderado, que podría mantenerle apartado de los terrenos de juego entre una semana y un mes.
El jugador alicantino fue sometido ayer por la tarde a una resonancia magnética que deberá determinar con exactitud el alcance de la lesión. El resultado de la prueba se conocerá hoy. La baja de Insa será, salvo que se produzcan nuevas complicaciones en las próximas horas, la única con la que Paco Herrera va a contar el sábado para enfrentarse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Javi Varas está prácticamente recuperado de su lesión en el dedo meñique de la mano derecha. "Aún no estoy al ciento por ciento pero quedan dos días para el partido y estaré a punto", dijo ayer el portero.
Andrés Túñez, por su parte, sigue trabajando de forma progresiva con el grupo y también estará a punto, lo mismo que Toni, éste ya con el alta médica. Borja Oubiña, mientras tanto, ha iniciado un plan específico de entrenamiento que consiste en rebajar algunas semanas la carga de trabajo. El capitán, que ayer se entrenó en solitario, se ejercitará hoy en el gimnasio y mañana se reincorporará al grupo.
Julio Bernardo / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario