![]() |
SAILA FERREIRA |
Los videomarcadores que se estrenan mañana en el encuentro ante el Sevilla son una de las últimas creaciones de la marca Philips, con la que se ha llegado a un ventajoso acuerdo para la gestión de estas nuevas pantallas, las más modernas del fútbol español.
El tamaño de las pantallas es similar al de las anteriores, pero con una resolución inmensamente superior, lo que permitirá una visión perfecta desde cualquier punto del estadio cubriendo zonas que hasta ahora apenas disponían de visibilidad.
Estos nuevos equipos admiten cualquier tipo de señal incluyendo vídeo directo desde cámaras estándar para poder interactuar con los aficionados. Estos videomarcadores poseen una pantalla de 37 metros cuadrados y para darle mayor realce a los equipos se ha prescindido de las plataformas laterales que existían anteriormente.
Las pantallas de led tienen una distancia entre pixels de 20 milímetros con posibilidad de virtualizarse para una mayor resolución.
Nota de prensa
0 comments:
Publicar un comentario