Aumenta el ritmo de venta de entradas para el derbi


CHAMPY

El ritmo de la venta de entradas para el derbi de la próxima semana en Balaídos va en aumento y cada día crece la actividad en las oficinas de abonados del club, donde ya se despachan los billetes para el público en general. Los abonados que tramitaron su alta o renovación después del 15 de julio también tienen a su disposición el suplemento que necesitan para poder presenciar el partido.

A falta de casi dos semanas para el derbi entre Real Club Celta y Deportivo, el ritmo de venta de entradas va en aumento y, a pesar de que todavía no hay fecha para el choque, las oficinas de abonados del club registran una actividad creciente que se multiplicará sin duda la próxima semana.

El encuentro entre Real Club Celta y Deportivo de La Coruña será Día del Club, por lo que los distintos convenios quedan anulados y hay entradas disponibles en las Gradas de Gol y Preferencia, además de en las habituales, Río y Tribuna. Los abonados que hayan tramitado su alta o renovación después del 15 de julio deberán abonar un suplemento de 20 euros en categoría adulto y de 10 euros en el resto de categorías y los que lo hayan hecho antes de esa fecha podrán asistir al partido con su carné y sin cargo alguno. Los abonados anuales tampoco tendrán que pagar suplemento y podrán acceder con su carné en vigor.

Para el choque ante el conjunto coruñés, los precios serán de 60 euros para las gradas de Gol y Preferencia, de 80 para las de Río Alto y Bajo y de 95 euros para la grada de Tribuna.  En categoría Sub-23, los precios serán de 45 euros en Gol y Preferencia y de 65 en Río Alto y Bajo.

Las entradas para el partido ante el Deportivo pueden adquirirse de lunes a viernes en las oficinas de abonados, ubicadas en los bajos de Balaídos, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario