![]() |
ALBERTO LIJÓ |
En junio de 2011 se producía una de las situaciones más dolorosas vividas en el celtismo tras eliminación en el play-off de ascenso por parte del Granada en la tanda de penaltis. La nefasta actuación arbitral, el trato vejatorio recibido por parte del club nazarí y las amenazas recibidas por Iago Aspas han creado un caldo de cultivo que ya ha salido a la luz en la vuelta del Celta a Los Carmenes.
El internacional Andrés Túñez recuerda aquel partido, donde el Celta acabó con dos menos tras las expulsiones de Roberto Lago y Iago Aspas: “Tenemos una cuenta pendiente con el Granada desde hace dos años y es nuestro momento. Ellos son un equipo que está en nuestra liga y para nosotros es un partido muy importante.”
Y aunque hayan pasado ya quince meses desde aquello, sabe que nadie ha olvidado: “Nosotros no le damos importancia al ambiente. Sabemos lo que nos espera, va a ser un ambiente muy hostil. Pero eso es algo que a los jugadores nos gusta porque es lo bonito del futbol. Tenemos que intentar hacer nuestro juego y ser mejores que ellos.”
El Granada viene de dejar una buena imagen en su visita al Camp Nou: “El sábado en el Nou Camp hicieron un buen partido. Le aguantaron casi todo el partido a un equipazo como es el Barcelona y si Orellana llega a marcar esa ocasión que tuvo la historia sería diferente.” Por ello junto a lo anterior lo convierte en un choque más que atractivo.
En cuanto a lo personal, Túñez resta importancia a sus problemas físico en el abdomen: “De piernas estoy muy bien. Los viajes no me han afectado, la verdad. El único problema físico que arrastro es esa micro rotura muscular en la zona abdominal pero de momento puedo jugar con ella sin problemas.”
0 comments:
Publicar un comentario