MARTA G. BREA |
Aunque ha decidido convocarlo para viajar a Valencia y así que pueda seguir mejorando su integración con el grupo, Paco Herrera duda si contar con el coreano para una posible sustitución o que sea el descartado final para cerrar el grupo de 18. Con el que cuenta finalmente es con Túñez al que ve que no le ha afectado en demasía los viajes con su selección durante los últimos diez días.
Para el entrenador del Celta el central internacional está en disposición de ser alineado en el once inicial: “Se le nota descansado, lo que más preocupa no es el cansancio del partido sino del jetlag que te deja algo grogui.” Una vez también recuperado Gustavo Cabral de su lumbalgia, la intención del mister céltico es repetir la defensa habitual en este inicio liguero.
Para la zona de arriba cuenta con más dudas. Ha decidido dejar fuera a Joan Tomás, al buscar rotaciones en las listas: “Pretendo con los de arriba tener una pequeña rotación, salvo que haya una caída de forma descarada por baja forma, que no es el caso.” La entrada de Park en la convocatoria lo ve “bien que viaje para el equipo” para mejorar su integración: “Esa es la principal circunstancia, lo normal es que no salga de principio. Tengo la duda de si vestirlo o no vestirlo. Tengo que encontrar una solución de aquí a mañana.”
0 comments:
Publicar un comentario