El delantero del Granada Fabián Orellana ha reconocido este medio día ante los medios de comunicación que aún no ha alcanzado su “mejor nivel”, por lo que confía en mejorar “partido a partido” y señala que pretende “lograrlo lo antes posible”. El media punta chileno indica que ha estado “bien” en algunas fases de los cinco partidos disputados hasta la fecha y considera que el Granada ha tenido “mala suerte” en algunos partidos, aunque “tenemos mucho margen de mejora”.
El futbolista, quien cumple su segunda etapa en el club rojiblanco tras marchar cedido la pasada campaña a Vigo, ha afirmado que nota “mucha diferencia” en el club con respecto a su anterior etapa en Segunda, ya que “el trato ha sido distinto y mi predisposición ha cambiado un poco”. Por ello, Orellana señala que se siente “contento y tranquilo” en el actual Granada de Juan Antonio Anquela.
“Puede ser que mi estancia en Vigo me haya servido para madurar y cambiar algunas cosas. Siempre he dicho que allí me ayudaron mucho y por ello también cambié un poco”, ha agregado sobre su etapa en el Celta, un rival al que tendrá el domingo enfrente en Los Cármenes. “Será un partido bonito porque me reencuentro con mi ex club y allí logré el ascenso la pasada temporada a Primera, como antes lo había hecho con el Granada”, matiza.
Orellana espera un encuentro “con mucha pelea y con mucho ritmo porque ellos juegan muy buen con el balón y sin él te saben parar”. Tras reconocer que Anquela no le ha pedido opinión sobre el Celta durante esta semana, el jugador ha señalado que si logra un tanto: "siempre he dicho que los goles marcados hay que celebrarlos. Si marco creo que lo celebraré con respeto y no creo que nadie se enfade porque yo siempre he declarado públicamente el respeto que le tengo al equipo y a su afición."
En este sentido y ante algunas declaraciones llegadas desde Vigo sobre la eliminatoria de hace dos temporadas con el cuadro gallego, el jugador rojiblanco piensa que no existió “ninguna encerrona” entonces y que todo fue producto “del azar de los penaltis”, ya que “ellos ganaron en Vigo, nosotros aquí y todo se decidió en la tanda de penaltis”.
Sobre el entendimiento con sus compañeros de ataque, el chileno ha afirmado que “nos ha costado entendernos porque todos hemos llegado nuevos al equipo, pero ya lo hacemos en los entrenos y cada día estamos mejor”. “Estamos esperanzados en sacar esto adelante y en darle la vuelta a los resultados para empezar a sumar”.
Por último, Orellana reconoce “no haber pensado” en la ocasión que falló ante Víctor Valdés el pasado sábado en el Camp Nou a falta de cinco minutos para el final y con 0-0 en el marcador: “Son cosas que pasan y también creo que es mérito del portero al haber parado el disparo”.
Jose Miguel Olivencia / Terra
0 comments:
Publicar un comentario