![]() |
ALBERTO LIJÓ |
Ha estado muy comedido Iago Aspas en su comparecencia de esta mañana en A Madroa ante los medios de comunicación. El delantero del Celta ha querido sacarle hierro a toda la posible polémica por la vuelta del equipo a Los Carmenes, lugar de infausto recuerdo para el celtismo. No le preocupa el recibimiento que pueda tener ni si le saludará Roberto, pero reconoce que ya ha hablado con Orellana del partido.
En el vestuario parece que los ánimos se han calmado y se quiere olvidar la búsqueda de revancha: “Para nosotros uno más, es el partido más cercano. A todos nos vienen recuerdos a la cabeza, pero tenemos que intentar sacar los tres puntos porque luego vienen rivales más difíciles.” Cuando se le pregunta por esos recuerdos, prefiere no hurgar en la herida: “Hubo cosas que no nos gustaron aquel día, pero los que perdimos fuimos nosotros y los que tuvimos la oportunidad de pasar la eliminatoria fuimos nosotros.”
Aquel fatídico día fue el blanco de las iras de la afición granadina, de lo que prefiere abstraerse por si se repite: “No lo sé, no me importa. Estoy centrado en lo que pasa en el terreno de juego.” Y por ello reprime cualquier gana de venganza: “Son cosas del pasado, ahora estamos los dos en Primera que era donde queríamos estar en aquel momento.”
De aquella eliminatoria se recuerda su choque, fortuito hay que recordar, con Roberto, que fue la chispa que encendió el cruce. Si se lo encuentra “lo saludare correctamente y si me acepta las disculpas que ya se las di en su momento.” Con quien también se reencontrará es con Orellana, su socio la temporada pasada: “Me dijo que a ver si le dejábamos ganar que ellos andan más necesitados que nosotros.”
0 comments:
Publicar un comentario