Las obras que se están produciendo en la esquina de Tribuna y Gol, donde antiguamente se encontraban las oficinas del club antes de la mudanza a Plaza de España, buscan situar allí un centro de negocios y salas VIP de cara a los patrocinadores y distintas empresas colaboradores del Real Club Celta, tanto para su uso los días de partido, como a lo largo de la semana.
En esas nuevas salas se le van a ofrecer a los usuarios de los palcos VIP, así como a las empresa que se publicitan a través del club, para que puedan tener un lugar donde realizar reuniones, actos o encuentros con sus clientes. Será un servicio añadido que el club ofrecerá a compañías como Coca-Cola, Citroen o Canal +, que ahora mismo colaboran con el Celta, para que puedan darle mayor rendimiento a su inversión.
Asimismo el club podrá utilizar dichas salas para realizar recibimientos que ahora se hacen en Praza de España o como lugar donde recibir a las personalidades que vengan al palco, o incluso para realizar distintos actos de mayor envergadura. Se buscan nuevas formas de ingresos aprovechando el ascenso y que el estadio tenga más vida más allá de los partidos cada quince días.
0 comments:
Publicar un comentario