El Celta B logró esta tarde su cuarta victoria consecutiva ante el Negreira, y sigue con firmeza en los puestos que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a Segunda B, ocupando la segunda posición a cuatro puntos de un intratable Racing de Ferrol que cuenta sus partidos por victorias. El Racing Vilalbés, quinto clasificado, está a cuatro puntos del Celta en la actualidad.
Arrancó el Celta con un once formado por Rubén, Jonny, Víctor Vázquez, Soto, Maceira, Antón, Madinda, Felix, Marcos Torres, Camochu y Añón, mientras que esperaban su oportunidad en el banquillo el meta Óscar Santiago y los jugadores de campo Borja Domínguez, Jordan, Juanma Torres y Thaylor. El Celta dominió el partido desde un principio con varias ocasiones en el primer cuarto de hora, que proseguirían durante todo el primer acto, aunque los de Pichi Lucas no pudieron batir a Sergio Ríos.
El filial dejó lo mejor para la segunda parte, o al menos los goles, que llegaron mediada la reanudación gracias a un tanto de Madinda, que recuperó el balón y se adentró en el área rival batiendo por bajo al meta contrario para adelantar al Celta, que, ya con más espacios sentenció con un tanto de Camochu, que recogió el balón dentro del área y enganchó un fuerte disparo ante el que no pudo hacer nada Sergio Ríos.
Ya con el partido cerrado, y en tiempo de descuento, un córner botado por Marcos Torres fue aprovechado por Añón para remtar de cabeza y llevar el 3-0 al marcador. Victoria justa de un Celta B que camino con piso firme por la Tercera División.
Ficha técnica
Celta: Rubén, Jonny, Víctor Vázquez, Soto (Borja Domínguez 60', Maceira, Antón, Madinda, Felix (Thaylor 71') , Marcos Torres (Juanma Torres 79'), Camochu y Añón
Negreira: Sergio Ríos, Paco, Honín, Vidal, Marcos, Manuti (Adán 75'), Suárez, Toño, Matelo (Dani Méndez 33', Adrián y Diego Otero.
Goles: 1-0 (Madinda 70') 2-0 (Camochu 75') 3-0 Añón (92')
Campo: Estadio Municipal de Barreiro
0 comments:
Publicar un comentario