![]() |
| RICARDO GROBAS |
El Celta premia a sus canteranos por el ascenso con ampliaciones de contrato y con revisión salarial. A muchos, pero no a todos. Toni es la excepción más llamativa. El coruñés fue un jugador muy importante en la segunda vuelta, demostró en el campo que puede ayudar y que tiene un sitio en el equipo y sin embargo su remuneración se coloca en el furgón de cola del plantel. Seis veces por debajo que su competidor directo por un puesto en la banda.
En una semana en donde las negocaciones han acaparado páginas, nadie se ha acordado de él. «El club conmigo no ha hablado, ni con mi agente, estoy centrado en jugar, en sacar lo mejor de mí y en seguir creciendo y ser importante. Esas cosas no dependen de uno mismo, estoy tranquilo entrenando», comentó Toni Rodríguez en Radio Voz. El interior zurdo ha sido uno de los canteranos que más ha crecido en los últimos tiempos. Dos temporadas atrás tuvo que marcharse cedido al Huesca en la segunda vuelta y el año pasado, de regreso en Vigo, le costó entrar en el primer tramo liguero, pero en la recta final acabó por hacerse con la titularidad, casi siempre en el lado derecho en sustitución de De Lucas pese a ser zurdo. También se ha dejado ver por dentro.
Pero al margen de que no tenga una revisión salarial sobre la mesa, el coruñés quiere seguir creciendo en Vigo y ser un jugador importante: «El objetivo es ser un jugador importante en el Celta, contar con minutos. Mi objetivo es seguir creciendo en el campo, que es donde se puede crecer». Antes o después sus méritos tendrán recompensa.




0 comments:
Publicar un comentario