![]() |
JUAN CARLOS HIDALGO / EFE |
El entrenador de la Real Sociedad avisa de que el partido «será duro y complicado. El Celta vendrá con muchas ganas por recuperar los puntos que perdió en el estreno liguero ante el Málaga. Es un equipo que llega en una buena dinámica después del ascenso y al que le gusta imponer su juego. Es un equipo con mucha calidad, ganas y entusiasmo».
Montanier confiesa que no sólo le sorprendió positivamente lo que vio del Celta hace siete días sino también «los amistosos que le vi jugar ante el Atlético de Madrid y el Wigan, a los que ganó. Es un equipo al que le gusta combinar en corto y que tiene gente rápida en la delantera. Ya digo que no mereció perder ante el Málaga y seguro que nos ponen las cosas difíciles».
No podrá contar para este compromiso por lesión ni con Zurutuza ni con Iñigo Martínez, aunque no quiere agarrarse a la excusa de los ausentes. «Zurutuza e Iñigo están fuera de la convocatoria, pero tengo otras opciones para presentar un equipo tan bueno como con ellos. Son dos jugadores de calidad, importantes, pero también contamos con otros de su nivel. Una plantilla es más importante que contar con dos o tres buenas individualidades».
Diario Vasco
0 comments:
Publicar un comentario