Jota acepta irse cedido y ultima su pase al Hércules


RICARDO GROBAS
El pulso que Jota y el Celta han mantenido durante todo el verano, finalmente va a acabar con la cesión del canterano al Hércules. Es decir, el club vigués va a conseguir lo que buscaba. El futbolista de A Pobra acepta el préstamo al conjunto alicantino por una temporada, un acuerdo que se cerrará en las próximas horas, y desiste de su idea de sólo salir de Vigo para ser traspasado al Real Madrid Castilla. La dirección deportiva olívica se apunta un tanto a su favor.

La situación del mediapunta estaba empezando a alcanzar cuotas importantes de tensión. Tras rubricar en el mes de junio una mejora de contrato por la que se convertía a todos los efectos en jugador del primer equipo, Herrera le comunicó durante la pretemporada que no entraba en sus planes para este curso. Jota lanzó un órdago, afirmando que sólo se movería del Celta para irse traspasado al filial blanco. Al club vigués no le convencía para nada la idea y aún le agradó menos tras reunirse con la entidad merengue, una negociación que gestionó Antonio Chaves, director general celeste.

Atractivo destino
En las últimas semanas, el mediapunta se mantuvo firme en su idea, pese a las declaraciones del presidente y del entrenador atacando al entorno del jugador. Sin embargo, la aparición del Hércules le ha dado un giro completo al caso. A sus 21 años, Jota tendrá la oportunidad de madurar en uno de los grandes de Segunda.

0 comentarios:

Publicar un comentario