La Real Sociedad escondió su potencial ante el Barcelona


DAVID RAMOS
Así lo ha afirmado Paco Herrera en su comparecencia ante los medios. Es un tema que le preocupa que se vaya a repetir a lo largo de esta temporada, donde los rivales tras jugar con el actual campeón de Copa se enfrentan al Celta. Por ello, buscaran reservar fuerzas sabedores de la superioridad del conjunto de Vilanova para después estar más frescos ante el Celta.

Para el técnico celeste esto ya ha ocurrido en el pasado encuentro del Camp Nou de la primera jornada de liga: “La Real Sociedad es un 30% de lo que vimos en ese partido, el resto está escondido y va a aparecer mañana.” Herrera no pudo por ello conocer en profundidad el juego realista pero apunta: “En ese 30 hemos visto que juega muy junto y desde juntar líneas buscan ser un equipo muy sólido seguramente. Con un ataque con Vela, Griezzman, Chori y Prieto, por lo tanto, la valoración de la Real es máxima.”

El Celta podría plantearse afrontarle buscando un juego de contragolpe, algo que Herrera duda ante lo visto al equipo de Montanier: “Es difícil hacerle contra, porque se repliega muy rápido, que se junta mucho y que precisamente son ellos los que buscan esa situación aunque sea en casa.”

0 comments:

Publicar un comentario