Jonathan Vila le ha ganado el puesto a Samuel


MARTA G. BREA

El alicantino Samuel Llorca ha quedado por segunda semana consecutiva fuera de los convocados. Una situación que sorprende después de que el Celta desembolsase cerca de 400.000 euros hace unas semanas por su fichaje. Paco Herrera espera que en las próximas semanas el ex del Hércules corrija los defectos que ahora le dejan fuera y pueda incorporarlo a las convocatorias.

Creo que ahora mismo si decido que juegue Gustavo y Túñez, veo un poquito mejor a Vila. Está cogiendo el aire a muchas cosas y entiendo que en poco tiempo, porque pone atención, va a coger las ideas que yo pretendo.” Al optar por esta pareja las oportunidades para el alicantino se reducen, que ha pasado a ser el cuarto central de la plantilla en orden de preferencia.

Sin embargo, Paco Herrera niega que Samuel no esté cumpliendo lo que se esperaba por él cuando se le fichó en julio: “No es que no responda a las expectativas, creo que hay que pequeñas situaciones puntuales defensivas que hay que corregirle. Y cuando tenga que actuar que los tenga adquiridas.

0 comentarios:

Publicar un comentario