La defensa recibe un tirón de orejas


EFE
Los dos goles en Anoeta fueron motivo de preocupación para Paco Herrera, especialmente el segundo tanto donde los centrales estuvieron especialmente blandos. Con ello se ha provocado la vuelta de Samuel a la convocatoria y aviso a todos de que o se encuentra el camino para la fortaleza en defensa o deberá optar por realizar cambios en dicha línea.

Respecto a la vuelta del alicantino ha negado que haya mejorado respecto a la semana pasada: “No es que lo vea mejor, tenía que mantener una línea en defensa y no hacer todos los cambios a la vez, sino ir entrando poco a poco.” Su intención es ir rotando al que sea el suplente: “Si tenemos una plantilla de 22, juegue quien juegue, va a haber rotaciones en la defensa aunque no rote la línea de atrás si considero que está bien pero sí los que tienen que entrar y salir al banquillo.”

Pero no finalizó ahí Herrera, sino que lanzó un dardo a los que ahora son titulares. Os reproducimos la respuesta textual del míster: “No descarto que dentro de una o dos semanas cualquiera de ellos sea el titular, porque la defensa no está asentada. Estamos equivocándonos un poquito de más y estamos siendo un poquito menos contundentes de lo que tenemos que ser, entonces los primeros que están si no se agarran a esa oportunidad yo tendré que buscar otra solución.”

Y continuó dejando claro que no tendrá reparos en realizar esos cambios: “Si seguimos así, no me duelen prendas si no encuentro el camino en darle la vuelta y buscar otra solución. Ahora me empiezo a equivocar para tratar de hacerlo bien después. Y eso pasa con cualquier línea y con la alineación.

0 comments:

Publicar un comentario