![]() |
DAVID PENELA |
Al entrar en el capítulo de salidas y renovaciones, Carlos Mouriño ha tenido unas duras palabras al tocar el tema Jota Peleteiro. El de Pobra do Caramiñal aún le deben estar pitando los oídos tras las críticas que vertió el presidente sobre él. Hay una fuerte marejada en los despachos del Celta tras la negativa de Jota a salir cedido del club, ya que solo contempla quedarse o irse traspasado al filial del Real Madrid.
“Si Jota toma la decisión que él crea más oportuna, el Celta tomará la decisión más oportuna para los intereses del club pensando que aún tiene tres año más de contrato.” Con tono decidido y semblante muy serio, así entro el máximo dirigente en le tema. Pero hubo más: “La cantera nos cuesta mucho dinero. No puede venir un canterano a decirnos como tenemos que actuar por satisfacciones personales de un jugador. No lo vamos a permitir.”
Incluso lo comparó con la actitud del otro descarte: “En Dani Abalo nunca he notado una postura como la de Jota, por eso su caso es completamente diferente. Por eso no podemos tener el mismo trato con unos que con otros.” Igual de contundente se mostró al referirse a Levy Madinda: “Está probando con el Celta de Primera división, si no lo consigue tendrá que jugar en Tercera, así de claro. Oferta no hay ninguna.”
Espera que sean los agentes de los jugadores quienes le busquen una salida a dichos descartes: “Si no contamos con algún jugador creemos que su representante debe ser el que le busque la mejor opción.” Mientras no se cierren las salidas o llegadas, no se producirá ningún avance en las renovaciones: “En este momento la prioridad son los fichajes y una vez pasada tendremos tiempo de sobra para mantenernos en otros temas.” Aunque si aclaró que “al ceder a Yoel, se le ha ampliado un año más de contrato.”
0 comments:
Publicar un comentario