Ruido


CHAMPY
Hoy,  mientras estoy escribiendo esto, es lunes 13. Me he pasado el día durmiendo después de volver de un festival de música en el cual, menos dormir, haces de todo. Desconectas del mundo, no lees noticias, no ves la tele... solo música. Necesitaba informarme de una vez de quién era el tal Augusto y de cómo habíamos quedado en el Quinocho.

También, como de costumbre, estaba buscando las novedades de nuestro rival de esta semana. Algo rápido, pongo el nombre del equipo en Google y leo los primeros resultados. Aquí ha sido cuando me he empezado a dar cuenta de que algo raro estaba pasando. Demasiada información, muy detallada e, incluso, bastante profesional. No lograba entender nada... ¿Qué estaba pasando?  Algo inusual, sin duda.

Uno de los cosquilleos más estúpidos de toda mi vida me subía por el estómago cuando me he dado cuenta de cuál era la respuesta. Señores, este sábado jugamos nuestro primer partido en primera después de un largo calvario. Volvemos a ser de los fuertes, a salir en la tele y a que hablen de nosotros en las partes importantes de los informativos. Nuestros resúmenes ya no serán simplemente la imagen del gol sin repetición. ¡También veremos los tiros al palo! Este sábado saldremos oficialmente de las alcantarillas para presentarles a los telespectadores de Punto Pelota quién es Iago Aspas, Álex López y compañía.

Disfrutemos, animemos, demos guerra y luchemos por mantenernos algunos añitos más para volver a hacer mucho ruido. Será un año duro, pero tenemos que estar ahí y aprovecharlo. Nos lo merecemos después de tantas batallas perdidas.

0 comments:

Publicar un comentario