Herrera: "No reconocía a mi equipo"


JORGE LANDÍN 
El entrenador del Celta, Paco Herrera, aseguró ayer que su equipo completó un mal primer tiempo y que tendrá que adaptarse lo más rápido posible al salto de categoría para no hacer tantas 'concesiones' a sus contrincantes. 'En la primera parte salimos muy atenazados y no fuimos el Celta de la temporada pasada, no reconocía a mi equipo, fuimos cometiendo pequeños errores que nos hicieron jugar mal. Puede que sea un peaje a pagar por ser un recién ascendido y por nuestra inexperiencia. Pero en todo caso es algo que tiene que corregirse pronto porque estamos en Primera y tenemos que adaptarnos lo antes posible para no hacer concesiones'.

'En la primera parte salimos muy atenazados y no fuimos el Celta de la temporada pasada, no reconocía a mi equipo, fuimos cometiendo pequeños errores que nos hicieron jugar mal. Puede que sea un peaje a pagar por ser un recién ascendido y por nuestra inexperiencia. Pero en todo caso es algo que tiene que corregirse pronto porque estamos en Primera y tenemos que adaptarnos lo antes posible para no hacer concesiones a nuestros rivales', analizó el preparador celeste.

No obstante, Herrera quiso valorar la buena imagen mostrada por sus pupilos tras el paso por vestuarios. 'Después del descanso, ya hemos sido nosotros mismos, hemos conseguido llegar con criterio al área de la Real y el partido ha sido más igualado. Lo que ha sido una pena es que nos haya faltado tiempo para acabar de conseguir un buen resultado', explicó en la sala de prensa de Anoeta.

Para acabar, el máximo responsable del banquillo olívico admitió que el conjunto donostiarra había sido el justo ganador del encuentro, aunque se quedó con la segunda parte de su equipo para enviar un mensaje de optimismo de cara al futuro. 'En el global del partido, la Real ha sido mejor, pero si hubiéramos estado en la segunda parte como en la primera, las cosas habrían sido distintas. Ése es el camino que hemos de seguir para la siguiente jornada: salir al cien por cien desde el principio y mantener el mismo ritmo de juego. Somos un equipo que quiere jugar bien pero que además ha de tener muy claros todos los conceptos del juego', remachó el entrenador del Celta tras el partido contra la Real.

Atlántico Diario 

0 comments:

Publicar un comentario