![]() |
ALBERTO LIJÓ |
La Liga de Fútbol profesional comienza con el baile de fechas para las jornadas de Primera División. Si ya en esta primera jornada modificó algún horario, ahora le toca el turno al Celta, que ve como varía la fecha inicialmente prevista para el partido que le medirá a Osasuna el próximo sábado 1 de septiembre que, en principio sería a las 19:00 horas y pasa finalmente a las 16:00, en horario de sobremesa. Cambio sorprendente que demuestra una vez más que los espectadores es lo último en lo que piensan quienes deciden los horarios de los partidos.
También se modifican los partidos Real Madrid- Granada, que pasa a ser a las 19:50, y Barcelona - Valencia, que se disputará a las 21:30, en ambos casos el domingo 2 de septiembre. Por su parte, el Betis - Atlético de Madrid pasa a ser el lunes 3 a las 21:30. El resto de partidos no sufren modificación alguna. De momento.
1 comments:
Que asco espero que no haga mucho sol. Estas camisetas hacen sudar mucho, y a esa hora es lo peor. Yo quiero que el barça y el madrid tambien jueguen a las 4 de la tarde, pa que sepan lo que es...
Publicar un comentario