ALBERTO LIJÓ |
Ha pasado de ser titular frente al Málaga a ver el encuentro desde la grada en Donosti. Cristian Bustos no se esperaba pasar del todo a nada aunque asume la decisión de Paco Herrera. Además podría ser una situación que se puede repetir si los rumores sobre el fichaje de un mediocentro se confirman. A pesar de todo ello, el alicantino se muestra convencido de sus posibilidades en Primera.
Sobre su descarte del pasado sábado lo asume con estoicidad: “Una situación que es la decisión del míster y hay que acatarla.” Aunque reconoce que no se lo esperaba: “Si me sorprendió porque siempre uno entrena para jugar y para estar ahí, cuando no va le sorprende.”
Esta semana ha intentado que ver el encuentro desde la grada no le afecte, por ello ha entrenado redoblando esfuerzos: “Trabajo con la mentalidad de volver a entrar en el equipo.” Y además poder brindarle la primera victoria a la afición en Primera: “Con ganas de ganar, más que presiones o ilusiones, es ganas de que llegue el sábado a las cuatro.”
Pero antes de ello, se producirá el cierre del mercado donde podría llegar un medio más al Celta: “No me dice nada, el mercado está abierto y hasta el viernes hay tiempo de todo. No hemos empezado bien la liga, es lógico que busquen refuerzos.” Pero prefiere no mojarse sobre si es necesario ficharlo: “No soy yo quien me compete a decir esas cosas, los jugadores nos limitamos a pensar en Osasuna.”
Por último, Bustos ha confirmado la salida de Rodríguez al Sporting: “Con David antes de empezar a entrenar ya lo sabíamos, desearle lo mejor porque él siempre ha dado lo mejor por esta camiseta.”
0 comments:
Publicar un comentario