![]() |
MARTA G. BREA |
Independientemente de que no se han facilitado datos oficiales sobre la marcha de la campaña, desde hace 10 días, el Celta supera ampliamente los 20.000 abonados. La satisfacción en el club vigués es plena y el objetivo ahora es batir el récord histórico del club, algo que con casi total seguridad se conseguirá esta temporada.
Los ejecutivos de la entidad celeste califican como "éxito rotundo" la respuesta del aficionado, ante el retorno del equipo vigués a Primera división y la ola de celtismo que parece haber inundado la ciudad. Clara muestra de ello es el haber superado las 6.000 nuevas altas. Cabe reseñar, los más de 11.000 espectadores que siguieron en directo el Ciudad de Vigo ante el Atlético de Madrid, cuando este trofeo últimamente contaba con una asistencia testimonial.
Todo ello coincide con una serie de mejoras que se están realizando en el propio estadio, como es la supresión del foso que lo rodeaba, algunas vallas y las primeras filas de alguna grada. Se quiere un campo de fútbol con un público más cercano, que conlleva la reducción de su aforo a los 30.000 espectadores. Estas obras estarán finalizadas para la primera jornada de Liga ante el Málaga.
El club está convencido de que la asistencia media de espectadores al estadio esta temporada será muy elevada y que en partidos como los del Real Madrid, Barcelona o Deportivo se colgará el cartel de no hay billetes.
0 comments:
Publicar un comentario