Catalá muy molesto con su salida


JOEL MARTINEZ
Era de esperar y se mostró en la rueda de prensa de despedida de David Catalá. El central catalán ya es nuevo jugador del AEK Larnaca chipriota tras rescindir su renovado contrato con el Celta, pero antes dejo muestras de su enfado con las formas del club y el entrenador al decirle este martes que no contaban con él un mes después de renovarle por un año con la posibilidad de un segundo año, todo ello ocultado bajo una supuesta sobrecarga leve que solo fue una cortina de humo.

El jugador lo explicó durante su comparecencia ante la prensa: "El entrenador me comunicó el martes que no contaba conmigo, un mes después de haber renovado. Me lo podía haber dicho antes" Y añadió además: "Entiendo la decisión deportiva, pero se podían haber ahorrado esta situación. Tenía mucha ilusión, por jugar en Primera"

Sobre su salida hacia la liga chipriota comentó que era un posibilidad que había aparecido antes de renovar, pero le había dado prioridad total a su renovación con el Celta. Con su descarte el pasado martes, volvió a activar la opción de jugar con Ander Murillo en el conjunto entrenado por Jordi Cruyff.

0 comments:

Publicar un comentario