Foto: José Martínez / El Día de Córdoba |
El entrenador del Córdoba, Paco Jémez, ha defendido hoy la profesionalidad de sus jugadores, en alusión a los comentarios sobre que el empate en el partido del próximo domingo en Vigo ante el Celta le valdría a los dos equipos, y ha dicho que ese resultado "no supone nada ilegal". "Siempre hablo de los equipos bien porque respeto muchísimo la profesionalidad no solo de los jugadores, sino de entrenadores y demás, y que alguien dude de nuestra profesionalidad personalmente me duele", ha dicho a los periodistas el técnico grancanario.
Jémez ha apuntado que él no dice nada de los demás y de hipotéticos arreglos de partidos porque "entre otras cosas no hay pruebas", aunque ha precisado que "al final, tarde o temprano, todo el mundo se entera de todo". El entrenador cordobesista ha señalado que "es paradójico que mucha gente alce su voz cuando son los que más tienen que callar, aunque eso también forma parte del juego".
Jémez ha dicho que el Córdoba va "a competir por conseguir algo que permite estar entre los seis primeros" y ha aclarado que no van "a pagar a nadie ni a comprar a nadie ni a pactar nada". "Vamos a competir para conseguir mínimo ese punto, dentro de la legalidad más completa. Ya les gustaría a muchos otros poder decir lo mismo", ha abundado.
Jémez ha argumentado que su equipo, con una victoria en el estadio Balaídos, tiene "muchas posibilidades de ser cuartos o quintos, dependiendo de lo que haga el Alcorcón", pero ha reconocido que "lo más importante es meterse entre los seis primeros, aunque se quiera ser cuartos".
EFE
0 comments:
Publicar un comentario