Foto: celtavigo.net |
El Celta tiene preparado un gran espectáculo para los momentos posteriores al final del partido ante el Córdoba, en caso de que se logre finalmente el ascenso como todos deseamos. Un espectáculo de luz y sonido para el que ya se están poniendo en marcha todos los preparativos. A lo largo del día de ayer y durante el día de hoy, operarios trabajarán para colocar un equipo de sonido que proveerá a Balaídos de una megafonía potente. Tras el final del partido, tomará protagonismo el espectáculo con una celebración a la altura del acontecimiento que nos ocupa.
Pero la gran sorpresa de la noche, insisto, en caso de ascenso, vendrá un poco más tarde. Tras la celebración pertinente, los jugadores se retirarán a los vestuarios. Se apagarán las luces y a continuación comenzarán a salir uno a uno para recibir el aplauso de toda la afición. Pero no lo harán vestidos de cualquier manera, sino ataviados con la nueva camiseta del Celta, la que vestirá el conjunto celeste durante la Temporada 2012-13, en la que aparecen impresos los nombres de los 14.000 abonados del club. El secreto mejor guardado verá la luz el domingo si se logra el ascenso.
Después de esta presentación, los jugadores se montarán en el autobús preparado a tal efecto para dirigirse a Praza América, en torno a las 23:30, donde se reunirán con los celtistas que estén esperando allí, donde habrá dos pantallas gigantes donde se podrán ver los actos que se celebren en Balaídos.
0 comments:
Publicar un comentario