![]() |
Foto: David Penela |
Una vez concluída la temporada llega el momento de abordar las renovaciones y los jugadores que continuarán en el equipo. Tres son los futbolistas que terminan contrato: De Lucas, Catalá y Joan Tomás. En el caso del primero, parece complicado que continúe, aunque ayer tras el partido se mostraba animado a seguir en Primera División, no sabemos si fruto de la euforia del momento. En cuanto a Joan Tomás y Catalá, parece más probable su continuidad, aunque podría haber sorpresas. Mañana, el club se reunirá con ellos y se comenzará a saber algo sobre su futuro.
Dos jugadores muy queridos por la afición, Oier y Orellana, finalizan su cesión. Ambos tienen una cláusula por la que el Celta se haría con sus derechos abonando 3 millones de euros. Esto es algo imposible, así que habrá que sentarse a negociar con Osasuna y Granada para intentar llegar a un acuerdo que será complicado, porque ambos equipos han observado su rendimiento durante esta temporada y querrán, o bien sacar tajada, o bien complementar sus plantillas con ellos. Mañana aún no sabremos nada, así que habrá que esperar. Apunta a culebrón.
Y finalmente los futbolistas cedidos por el Celta a otros equipos. Ayer estaba Dani Abalo en Balaídos. Estará con el equipo para realizar la pretemporada y veremos si finalmente encuentra acomodo. Lo más probable es que inicie la temporada. El jugador está dispuesto a segur en Primera aunque no tenga minutos, ya que su intención es la de ganarse la confianza del entrenador. Por su parte, Papadopoulos no cuenta para Herrera, así que la idea será encontrar un acomodo en otro equipo, bien a través de la fórmula de cesión, como ahora en el Levadiakos, o bien porque el futbolista llegue a un acuerdo con otro equipos para rescindir su contrato. Si en Segunda no contaba, en Primera no tendrá ni la más mínima oportunidad. No volverá a vestir la camiseta celeste.
0 comments:
Publicar un comentario