Elige los tres mejores goles del Celta 2011/12


Foto: LOF
Los ha habido de todos los colores. Más bonitos y más feos. De disparo lejano o de jugada combinativa. Pero hay que quedarse con los tres mejores. Aquellos que harían levantarse de su asiento hasta al futbolero más tranquilo. El Celta tiene muchos artistas del balón como De Lucas, Iago Aspas, Joan Tomás u Orellana, por eso la elección de los tres mejores para nosotros ha sido harto complicada. Estos son los tres mejores para MoiCeleste:

3º Orellana al Sabadell en la Nova Creu Alta
Corría la segunda parte con empate a uno, cuando Joan Tomás se inventa una pase bombeada entre líneas para el desmarque del chileno que, sin dejarla caer, la empalma. El balón hace una parabola preciosa para superar al portero y poner el 1-2 definitivo que daría los tres puntos al Celta

2º De Lucas al Murcia en la Nueva Condomina
Primer partido de la temporada, aunque era la jornada 2. El Celta ganaba 1-2 cuando se dispone a la lanzar una falta desde el lateral. De Lucas se acerca al balón y cuando todos pensaban en un centro, le golpea fuerte, con el empeine. El balón dibuja el giro perfecto para entrar por el segundo palo, a la escuadra. Imparable.

1º Joan Tomás al Huesca en El Alcoraz
Se acaban los calificativos para definirlo. El balón llega rechazado tras un disparo de Hugo Mallo, el catalán se gira y la para con el pecho. El balón sube y mientras el zurdo dibuja una chilena perfecta. La pelota sale en parábola hacía la escuadra contraria, imposible para el portero. Ponía el empate en un partido que se había puesto muy feo al Celta.

Esta ha sido nuestra elección, ¿cuál sería la vuestra?

0 comentarios:

Publicar un comentario