![]() |
Foto: César Quian |
El Deportivo de La Coruña ha presentado esta tarde sus tres equipaciones para la próxima temporada, la de su retorno a Primera División. Los nuevos diseños han sido recibidos con muchas críticas por parte de sus aficionados que han descargado en las redes sociales toda su ira contra unos diseños que entienden no están a la altura. La primera equipación ya se había filtrado hace unos días tras llegar por error a una tienda de Betanzos, y aunque Lotto había dicho que las imágenes filtradas desmerecían la prenda, las presentadas esta tarde tampoco la dejan en muy buen lugar.
Además de la tradicional camiseta a rayas blanquiazules, que en esta ocasión se cortan a la altura del pecho para dejar espacio al blanco, se han presentado las camisetas alternativas, una de ellas blanca con una banda horizontal azul, y la otra con idéntico diseño, sustituyendo el blanco por el negro y el azul por el rojo. Curiosamente esa combinación, negro y rojo, es la que presublimente tendrá la segunda equipación del Celta esta temporada, aunque no está ni mucho menos confirmado.
Los seguidores más críticos apelan a un cambio en el diseño, tal y como sucediera el año pasado con la camiseta del Sporting de Gijón, que tuvo que ser sustituída después de que la presión social obligase a ello al proveedor de material deportivo sportinguista. Desde luego, los diseños podrían ser bastante más afortunados. Al final no vamos a estar tan mal con Li-Ning.
0 comments:
Publicar un comentario