Más de 1.000 nuevos abonados en tan solo dos días


Foto: Ricardo Grobas
En la segunda jornada de la campaña de abonados la actividad fue de nuevo impresionante. La afición volvió a demostrar que ha depositado una enorme ilusión en el proyecto celeste y abarrotó la oficina de abonados y las taquillas de estadio de Balaídos para renovar u obtener su carné del Real Club Celta. Este lunes se registraron 530 altas y 420 renovaciones, cifras superiores a las del pasado viernes.

Nueva jornada de intensa actividad en las taquillas y la oficina de abonados del Real Club Celta, donde acudieron cientos de aficionados y abonados para renovar o darse de alta y aprovechar de esta manera las ventajas que ofrece la campaña de abonados para aquellos que tramiten sus carnés antes del 15 de julio.

En esta segunda jornada de campaña se registró un nuevo aluvión de abonados y aficionados, con un total de 950 carnés tramitados este lunes

El club quiere recordarle a sus abonados que aquellos que renueven antes del día 15 de julio deberán abonar únicamente 10 euros más que la pasada campaña, correspondientes a la actualización del IPC y un pequeño redondeo, para seguir a su equipo en Primera División. Además, los que acudan a Balaídos antes de esa fecha para tramitar su carné quedarán exentos de pagar suplemento alguno en los días del club que se fijarán más adelante.

A partir de ese día, 15 de julio, las renovaciones tendrán una subida de un 15 por ciento y los abonos no incluirán los partidos correspondientes a los días del club. En cuanto a las altas, suponen un 15 por ciento más que las renovaciones y las que se produzcan antes del 15 de julio también estarán exentas del suplemento. La cuota de alta será de 80 euros para la categoría adulto y de 40 euros para el resto.

Las taquillas y la oficina de abonados abren de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Nota de prensa 

0 comments:

Publicar un comentario